lunes, 28 de diciembre de 2009

Comienza mi aventura

Barajas 12.35 de la mañana. Esa es la hora que marca el inicio de mi aventura en el Dakar 2010.
Han sido muchas semanas de intenso trabajo desde que Territorio Cooper me encomendó la misión de acompañar al equipo Toyota Coopertires en su segunda aventura en el Dakar.


Mi cometido es sencillo, "empotrarme" (como se decía de los enviados especiales en las divisiones de marines en la Guerra del Golfo) en la filas del equipo y contaros todo lo que vea, todo lo interesante.

Queremos haceros vivir el Dakar desde dentro, como si estuviérais allí mismo. Por eso, más allá de las grandes noticias, las que saldrán en todos los informativos (bueno, los que se ocupen de noticias del motor mientras el fútbol deje algún hueco) o en todos los blogs oficiales, aquí encontrarás la contracrónica del rally. Anécdotas, curiosidades, detalles que pasan inadvertidos para los periodistas que nos acompañan.

También quiero que aprovechéis mi presencia para preguntarme todo lo que queráis saber de la carrera, las dudas, cosas que queréis que os cuente de lo que pasa allí.

Para eso, tomad nota de todas las vías de comunicación que Territorio Cooper abre para que disfrutéis de este Dakar como hasta ahora nunca antes lo habíais hecho (al menos, esa es nuestra intención).

Para empezar, nuestra web, donde podréis participar en nuestro foro, conocer todos los detalles sobre los neumáticos que llevan Xavi y Ariel y poder acceder en exclusiva a la equipación que lleva nuestro equipo.

En nuestra cuenta de Twitter os contaré casi minuto a minuto lo que esté ocurriendo alrededor de la caravana del Dakar. Será como los antiguos teletipos que cada minuto atronaban reclamando atención porque traían noticias frescas.

Por supuesto, en Facebook, donde todos nuestros amigos estarán permanentemente informados.

En nuestro canal de Youtube encontrarás todos los vídeos que iré colgando en cuanto la tecnología y las conexiones me dejen y me quede alguna mano libre (entre BlackBerry, iPhone, cámara de fotos, ordenador...no sé si voy a ser capaz de manejarlos más o menos a la vez!!).

Y, por último, este blog, que será una especie de cuaderno de bitácoras donde iré apuntando, más reposadamente, todo lo vivido en cada jornada.

Así pues, ya sabes, Territorio Cooper quiere que este Dakar sea muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario