lunes, 18 de enero de 2010

COMO PEZ "EN LA ARENA": GALERÍA FOTOGRÁFICA

¿Os creíais que una vez acabado el Dakar nos íbamos a olvidar de todos vosotros? Ni modo, como dicen por acá. desde Territorio Cooper queremos seguir ofreciéndoos cosas interesantes. Sobre el Dakar, sobre el 4x4...

Y hoy, después de tanto estrés, de tanta velocidad, prisas y demás, llega la hora de paladear más tranquilamente lo que hemos vivido.
Y, no hay mejor manera de empezar a saborear el Dakar, que con un poco de arena.
Ya hemos comentado más de una vez que la arena es uno de los mejores terrenos para Xavi. Cuando se trata de levantar el pie del acelerador y dejar que la potencia deje protagonismo a la navegación, a la estrategia, a la lectura de los cordones de dunas.

Las altísimas temperaturas del verano austral, donde hemos estado a más de 50 grados la mayor parte de las etapas, han reblandecido la arena convirtiéndola en una auténtica trampa de la que era difícil salir.

A pesar de que nosotros contábamos con nuestro particular amuleto antidunas, los neumáticos Cooper STT han jugado una baza fundamental. Con la presión a 0,8 bar no había cordón de dunas que se resistiera.

De esta forma, Xavi, Pablo y el Toyota Land Cruiser KXR Racing pudieron ir recuperando tiempo y haciéndonos disfrutar de una conducción insuperable.

Para todos los amantes de la conducción extrema, aquí viene una buena recopilación de fotos de Xavi y Pablo en plena acción peleándose contra las dunas del Dakar 2010.

Espero que las disfrutéis tanto como nosotros.


 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todo el equipo. El solo hecho de terminar el Dakar ya es una victoria. Los seguí a través del twitter, lamentablemente en TV no muestran a todos los competidores, siempre muestran a los mismos 5 ó 6, en fin. Espero y sigan en el próximo Dakar, ya sea de nuevo en Suramérica o en África. Muchos saludos.

    PD: que bien se portó el auto, que resistencia. Tenía que ser TOYOTA.

    Mario Balza, Venezuela.

    ResponderEliminar