martes, 26 de enero de 2010

Cooper acompaña a Toyota en el roadshow de presentación del nuevo Land Cruiser

Con el Dakar ya finalizado, los vídeos y las fotos revisados una y otra vez intentando rememorar los gratos momentos que pasamos en Chile y Argentina, ahora sólo nos queda esperar con ansia empezar la evolución y los preparativos para adaptar el nuevo Land Cruiser con el que volveremos a la competición.

Como muchos ya sabréis, Toyota está lanzando el nuevo modelo de su superventas con una evento que hará las delicias de todos los amantes del 4x4.

Durante todo este año, Territorio Cooper estará presente en el roadshow con el que Toyota presentará en sociedad este nuevo modelo. Y lo haremos de forma destacada, ya que Toyota ha confiado en nosotros para equipar al nuevo Land Cruiser.


Al último evento, desarrollado en Sevilla, han acudido más de 100 aficionados al 4x4 que han podido disfrutar del nuevo vehículo y de una sesión con técnicos especializados en conducción 4x4.

Una experiencia única que hizo las delicias de los que asistieron y que sirve para que nosotros demostremos, una vez más, que nuestros neumáticos están optimizados para disfrutar al máximo de los 4x4.

Si alguno estuvo allí, que se anime a compartir la experiencia y las fotos en http://www.territoriocooper.com

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario