domingo, 17 de enero de 2010

Etapa 14. Volvemos a ser los subcampeones de la T2

Hoy Pablo también es protagonista de nuestro clásico vídeo de final de etapa. Sus labores como navegante le hacían estar ocupado estudiando el roadbook de la etapa siguiente, por lo que hasta ahora no ha aparecido por nuestro blog.

Hoy, tras la última etapa, sin más roadbook que estudiar que el que lleva directo al podium (y ese ya se lo saben porque ya lo hicieron en la edición anterior) Pablo también nos comenta sus impresiones.



Esta última contracrónica tampoco quiere extenderse mucho más. Yo creo que Pablo, Xavi y todo el equipo de mecánicos del Toyota Coopertires Team ratificaron ayer lo que han demostrado a lo largo de todo el rally: que han hecho un gran trabajo, que los problemas mecánicos y de pura mala suerte se cebaron con nosotros y nos han impedido entrar en el Top 20 y llegar a Buenos Aires en lo más alto del podium.
No ha podido ser. No importa. Estamos todos muy satisfechos de lo que hemos conseguido. Tres etapas ganadas, hemos rodado en muchos tramos entre los primeros primeros 15 puesto de la general, hemos vuelto a demostrar que sobre arena, la técnica y la navegación de Xavi y Pablo, junto a las prestaciones de las STT y el KXR, nos sitúan entre los mejores.

Así pues, sólo nos queda disfrutar del éxito. Subir al podium, agradecer todo el apoyo que nos ha llegado desde España –y Sudamérica, que muchos de los que nos habéis seguido a través de Twitter, Facebook o este blog nos habéis animado también in situ– y esperar que el año que viene la mala suerte no se fije mucho en nosotros.

¡Un abrazo muy fuerte desde Buenos Aires!

No hay comentarios:

Publicar un comentario