miércoles, 27 de enero de 2010

Volvemos al podio gracias a las redes sociales

Este Dakar ha sido muy especial por muchos motivos.
El primero, obviamente, por el espléndido papel que Xavi Foj, Pablo Jaton y el equipo Toyota Coopertires ha desempeñado. Acabar esta segunda edición sudamericana del Dakar ha sido un auténtico reto. Y hacerlo entre los mejores ha sido un sueño.



Pero además, gracuias al nacimiento de Territorio Cooper hemos vivido el Dakar de una forma muy especial. Todos los que hemos participado en su creación queríamos conseguir agrupar, en torno a una marca que lleva el off road en su ADN, a los auténticos aficionados al 4x4. Aquellos que sienten la misma pasión que nosotros por el campo, por los coches y por todos los componentes que hacen posible disfrutar al máximo de esa afición.

Y queremos dirigirnos a todos vosotros de la forma más directa posible. Ayudaros en vuestra afición y acercaros toda la pasión que nosotros vivimos de todos los modos posibles.

Y ahí es donde aparecen las redes sociales. Nuestra participación en el Dakar fue el detonante decisivo para darnos cuenta de que debíamos fortalecer nuestra relación con vosotros. Agradeceros vuestra confianza de la mejor manera posible. Haciendoos partícipe de nuestra aventura en el Dakar.

Fueron casi 20 días de intensa actividad. En Twitter conseguimos narrar el Dakar casi en directo, las vivencias de Xavi y Pablo, nuestros problemas mecánicos, los encontronazos con la mala suerte, el tracking en vivo...

Nuestra participación en foros, tanto de 4x4, como el de kdjoteros, en el que tuvimos una presencia importante y una acogida calurosa y amistosa, como en otros blogs de gran éxito, como el de racingpasion, donde también nos acogieron con los brazos abiertos y donde reconocieron nuestras aportaciones enlazando alguno de nuestros vídeos en el post resumen final.

Facesbook, Youtube o este propio blog han conseguido crear una auténtica comunidad de aficionados y seguidores del equipo a los que pedimos que sigan atentos porque quizás les damos alguna otra sorpresa próximamente.

Hoy, gracias a uno de estos seguidores, a uno de estos amigos virtuales, nos llegan unas fotos inéditas de nuestro paso por el podio. Gracias Martín Gómez por hacernos disfrutar de nuevo de esos momentos tan deliciosos.

Quiero compartir con vosotros las fotografías de Martín y os animo a que nos enviéis o colguéis en nuestro foro cualquier foto que tenga que ver con nuestra pasión común: el 4x4.

Un saludo y seguid atentos, que quizás volvamos a traeros de una forma muy especial nuestra peculiar forma de ver la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario