martes, 20 de abril de 2010

Rally Baja Almanzora. Galería Fotográfica

Por fin pasó el anunciado como el rally más duro del campeonato de TT. La verdad es que para nosotros, sí que fue más duro de lo previsto. Un problema con la dirección y algún imprevisto nos dejó a 18 kilómetros de la meta sin posibilidad de llegar a tiempo al parque cerrado.

Al día siguiente, tras la consiguiente penalización, y saliendo los últimos, tocó remontar. La verdad es que, ya sin mucha presión, disfrutamos de lo lindo, adelantando sin parar y perfectamente adaptados al coche, especialmente en los tramos de más velocidad.

La verdad es que la impresión que nos llevamos es que, efectivamente, había zonas de trial muy duras, pero también muy cortas. Pero bueno, por lo que a nosotros respecta, nos ha servido para probar alguna de las evoluciones del coche, como los frenos más grandes o la caja de cambios de seis velocidades.

También nos ha servido para probar un nuevo sistema de cámaras on board, que servirá para compartir con todos vosotros nuestra aventura en el Campeonato de España de Rally TT.
Permaneced atentos, porque estamos terminando de editar el vídeo y, muy pronto, los subieramos a nuestro canal en Youtube y en este blog.

Hasta entonces, os dejamos con algunas imágenes de nuestro paso por el Rally Ramblas Huércal-Overa, Baja Almanzora.

Espero que las disfrutéis













No hay comentarios:

Publicar un comentario